(0) Items
No tiene articulos en su carro de la investigacion.
Cerca
Filtros
Preferencias
Búsqueda

Wheelchair

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Silla de ruedas eléctrica plegable motorizada (ST-EW11 / ST-EW12 / ST-EW13)

Esta silla de ruedas eléctrica está diseñada para quienes tienen un uso limitado de sus manos o les resulta inconveniente usar una silla de ruedas manual. Está construido con aluminio de alta calidad que es resistente y resistente para uso a largo plazo. Gracias al cojín de asiento grueso y cómodo de nuestra silla eléctrica, previene eficazmente contra la depresión del asiento y las úlceras de decúbito, y mantiene a los usuarios cómodos y a gusto mientras se sientan en él. Esta silla de ruedas eléctrica permite al usuario conducir la silla de ruedas con solo tocar un joystick y detenerse fácilmente con el sistema de frenado magnético eléctrico actualizado. En ese caso, es fácil y seguro de usar y controlar incluso para las personas mayores.

Silla de ruedas eléctrica multifunción (ST-EW10)

Esta silla de ruedas eléctrica es el mejor equipo de movilidad personal incluso en condiciones interiores muy estrechas y en los terrenos exteriores más difíciles. Es la creación revolucionaria de la silla de ruedas manual. Su marco de aleación de aluminio lo hace resistente y estable, y también fácil de mantener. Esta silla de ruedas eléctrica se puede operar simplemente con un joystick de diseño superior. Esto le permite tener una mano libre para detenerse rápidamente. También tenemos un diseño trasero antideslizante que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable. El cojín del asiento de lujo y el respaldo ajustable proporcionan la mayor comodidad y conveniencia para los usuarios.

Silla de ruedas eléctrica todoterreno ajustable (ST-EW02)

El cuerpo de la máquina de esta avanzada silla de ruedas eléctrica está engrosado y conformado con materiales de primera calidad. Es robusto y resistente que puede soportar 200 kg como máximo. Esta avanzada silla de ruedas también cuenta con un sistema de frenos ABS, arranque rápido y suave, cambio y control de velocidad inteligente, parada instantánea de los frenos, doble tracción en las ruedas traseras y sin escalada de presión. Además, su asiento extra grueso proporciona las mejores condiciones para un viaje cómodo.

Silla de ruedas eléctrica ST-EW01

Esta silla de ruedas eléctrica está diseñada para discapacitados, pacientes, ancianos, etc. El diseño estructural es simplemente excepcional. Está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, por lo que es liviano pero resistente que puede soportar personas de hasta 260 libras de capacidad de peso. Hay un sistema antichoque que hace que la conducción sea más suave y cómoda, especialmente en el camino difícil. También tenemos un freno electromagnético que garantiza la seguridad.